No estás en la home
Funcinema

El realizador local Julián Gil brinda un taller de stop-motion gratuito

stop motionEl realizador local Julián Gil estará brindando un taller de animación en stop-motion gratuito a partir del próximo 2 de septiembre, todos los miércoles de 18:00 a 20:00 en Café Chulis (9 de Julio y La Pampa, Mar del Plata).

Según se indicó, el mismo está dirigido a todo aquel que quiera realizar un cortometraje de stop-motion incorporando las herramientas y conceptos necesarios que hacen al proceso creativo-productivo de la realización audiovisual.

Ideal para estudiantes y trabajadores del medio audiovisual, artes plásticas, escenografía y arquitectura, que quieran ampliar sus conocimientos, y adquirir conocimientos para trabajar en el área audiovisual.

La propuesta de trabajo del curso incluye la creación de un guión cinematográfico y propuesta visual a partir del análisis del mismo, la introducción a todas las áreas de la realización audiovisual, dirección, producción, fotografía, arte, sonido y edición para lograr acuerdos estéticos.

Además se tendrá en cuenta el análisis dramático de la obra, lenguaje plástico y literario, acción, espacio dramático, intensidades, ritmo, clima general; escenarios y armado de personajes; entre otros temas.

Quienes quieran participar, deben comunicarse por mail a digraficojulian@hotmail.com o por teléfono al 156-246476. Ahí recibirán mayor información o se inscribirán.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El realizador local Julián Gil brinda un taller de stop-motion gratuito