No estás en la home
Funcinema

Warner retoma el desarrollo de la adaptación de acción en vivo de Akira

akiraWarner Bros. está volviendo a trabajar en el desarrollo de la adaptación de acción en vivo de Akira, contratando a Marco Ramirez (las series Sons of Anarchy, Orange is the new black, Da Vinci´s demons) para escribir una nueva versión del guión.

Se había reportado por última vez sobre el proyecto en julio del 2014, cuando Dante Harper (Al filo del mañana) había firmado para reescribir el guión. Jaume Collet-Serra (Una noche para sobrevivir) estuvo comprometido para dirigir, pero ya no está más involucrado.

El film ha estado en desarrollo desde el 2008, cuando el estudio adquirió los derechos del manga de Katsuhiro Ôtomo, lanzado en 1988. El proyecto estuvo muy cerca de rodarse en el 2012, cuando estrellas como Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter estuvieron en negociaciones para unirse al reparto. Sin embargo, problemas con el casting, el presupuesto y el guión terminaron conspirando contra la concreción de la película.

El manga original está situado en Neo-Tokio, centrándose en dos hermanos de una pandilla de motociclistas, Kaneda y Tetsuo, que se convierten en amargos rivales cuando uno desarrolla sorprendentes poderes telequinéticos.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.