No estás en la home
Funcinema

Martín Piroyansky será uno de los guionistas de la película de Condorito

piroyanskyEn las últimas horas se confirmó que el actor, director y guionista Martín Piroyansky será uno de los guionistas de Condorito 3D, la versión cinematográfica del popular personaje de tiras cómicas. Acompañará en esa tarea a Alfonso Santistevan.

A más de 65 años de la creación de la historieta más popular de América Latina, la película, basada en el personaje de Pepo, está siendo producida por Pajarraco Films en los estudios Aronnax  y se estrenará a mediados de 2017 en toda la región.

Condorito 3D tendrá como directores al experto en animación 3D Axel Orelle y al realizador de cine y publicidad Eduardo Schuldt, con la producción a cargo de Javier Henáez.

El film se centrará en Condorito, el mejor jugador de fútbol del equipo de Pelotillehue, su pequeño pueblo natal. Big Corporation se interesa en comprar el equipo y llevarlo a entrenar a EE.UU., bajo una sola condición: que entre sus integrantes no haya ningún ave.

Cortisona logra distraer a Condorito mientras el equipo parte a EE.UU. Sin dinero y  desamparado, Condorito no se desanima y decide ir por tierra hasta Big Corporation, en busca de una reivindicación.

En una aventura que lo llevará a atravesar Latinoamérica, Condorito conocerá en la selva del Amazonas al loro Matías, quien lo ayudará a llegar hasta la sede de Big Corporation y descubrir el plan de Cortisona para arrebatarle el amor de Yayita y conquistar Pelotillehue con la ayuda de unos extraterrestres totalitarios.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Martín Piroyansky será uno de los guionistas de la película de Condorito