No estás en la home
Funcinema

Vuelve Cine arte con la proyección de Mis días felices

dieuxCon la proyección de la francesa Mis días felices, este domingo 14 comenzará en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata) la programación de junio del ciclo Cine arte.

Mis días felices está dirigida por Marion Vernoux y protagonizada por Fanny Ardant, Laurent Lafitte, Patrick Chesnais y Féodor Atkine. El film cuenta la experiencia de una mujer jubilada que, ante el tiempo de sobra que comienza a tener en su vida, decide tomar unos cursos donde conoce a un profesor de computación. Ese amorío extra-marital será el conflicto principal.

La película se verá en Sala Payró a las 16:00 y 18:00.

El ciclo continuará el domingo 21 con Tres corazones, de Benoît Jacquot y con Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni, Catherine Deneuve. Se verá a las 16:00 y 18:00 en la Sala Piazzolla: allí, un hombre se enamora de dos mujeres sin saber que son hermanas.

Por último, el domingo 28 a las 16:00 y 18:00, también en la Piazzolla, se verá Cenizas del pasado, de Jeremy Saulnier. Cuenta la vida de un vagabundo, cuya vida toma un nuevo rumbo al enterarse de una noticia terrible, lo que lo obliga a regresar a la casa de su infancia para llevar adelante una extraña venganza.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.