Funcinema

La holandesa Sombra y yo se emite hoy por Europa Europa

sombraEste domingo 14 a las 22:00 por la señal de cable Europa Europa se verá Sombra y yo, dentro del ciclo Cine y tulipanes, que recorre exitosas producciones del cine holandés más reciente.

Se trata de una película inspirada en el comic holandés Penny, que resultó ser uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años en su país de origen. La película está protagonizada por Liza Sips, Levi van Kempen y Valerie Pos, y dirigida por Steven de Jong.

En el film, Lisa -de 17 años- pasa sus vacaciones de verano junto a su madre y su hermana menor Tess, en Ameland. Lisa en principio no está feliz con este plan vacacional, pero una vez en el lugar, la adolescente encuentra una distracción notable: Sompra.

Este semental negro inmanejable está encerrado en los establos de la granja. Después de un accidente traumático, el hermoso animal se volvió impredecible. Lisa siente que el corcel está profundamente afligido. Por su parte Kai, el apuesto hijo del dueño de la finca, se pone furioso cuando se entera que Lisa desarrolla una relación con el animal.

Comentarios

comentarios

1 comment for “La holandesa Sombra y yo se emite hoy por Europa Europa