Funcinema

Un gran dinosaurio rearma su elenco de voces

un_gran_dinosaurioEl próximo film de Pixar, Un gran dinosaurio, reveló su nuevo elenco de voces. Previamente, estaban comprometidos Judy Greer (Ivy), Neil Patrick Harris (Cliff), Bill Hader (Forrest), John Lithgow (Poppa), Lucas Neff (Arlo) y Adam Stedman (Bebé Lola), pero eso cambió cuando la película retrasó su estreno un año y medio, luego de la partida del director original, Bob Peterson. Frances McDormand es la única integrante del reparto de voces original que permanece, interpretando a Momma.

Raymond Ochoa (la serie The night shift) aportará su voz para un Apatosaurus llamado Arlo. Jeffrey Wright (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) encarnará a Poppa, el padre de Arlo. Steve Zahn (Sahara) hará la voz de un pterodáctilo llamado Thunderclap. A.J. Buckley (la serie Justified) interpretará a un T-Rex llamado Nash. Anna Paquin (la serie True blood) hará a la T-Rex Ramsey. Sam Elliott (Hulk) será un duro T-Rex llamado Butch. Marcus Scribner (la serie Black-Ish) encarnará al hermano de Arlo, Buck. Jack Bright (Monsters University) aportará su voz para Spot, el particular amigo humano de Arlo.

Un gran dinosaurio hace la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió la vida para siempre en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinto? Pixar Animation Studios los lleva a un épico viaje dentro del mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un particular humano. Mientras viajan a través de un duro y misterioso paisaje, Arlo conoce el poder de confrontar sus miedos y descubre de qué realmente capaz.

Un gran dinosaurio arribará a los cines norteamericanos el 25 de noviembre y el 3 de diciembre a los argentinos. La dirección está a cargo de Peter Sohn.

(Fuente: Walt Disney Pictures)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.