No estás en la home
Funcinema

Julia Stiles retorna para Bourne 5, que quiere a Viggo Mortensen como el villano

viggo_mortensenJulia Stiles ha finalizado un trato para retomar su rol como Nicky Parsons en la nueva entrega aún sin título de Bourne, reuniéndose con Matt Damon, con quien ya trabajó en los tres primeros films.

El personaje era una empleada de Treadstone que ayudaba a rastrear a Jason Bourne en Identidad desconocida, pero se convertía en su aliada en La supremacía de Bourne y Bourne: el ultimátum, dejando entrever en la última película que ella y Jason pudieron haber tenido una relación romántica antes de la amnesia del agente. Además de Damon, Stiles es la única que ha aparecido en las tres primeras partes de la saga.

Pero además, apenas horas después de que surgiera la noticia respecto a Stiles, se reveló que le han ofrecido a Viggo Mortensen el papel del villano principal, aunque no se sabe si el actor, visto recientemente en De amor y dinero y Jauja, planea aceptar la oferta.

El mes pasado, se había reportado que le habían ofrecido a Alicia Vikander (Ex machina) un importante papel, pero Damon y Stiles son los únicos confirmados hasta el momento.

Paul Greengrass dirigirá y co-escribirá el guión junto a Christopher Rouse y el propio Damon. Frank Marshall y Jeffrey M. Weiner serán los productores, y Universal ya estableció el 29 de julio del 2016 como fecha de lanzamiento.

En noticias relacionadas, Marshall reveló que ya comenzó la pre-producción y que todo va sobre ruedas, con el guión casi terminado. Vale recordar que La supremacía Bourne y Bourne: el ultimátum tuvieron producciones muy apuradas y que los guiones fueron escritos sobre la marcha. Por otro lado, reiteró que este proyecto y la secuela, aún sin título, centrada en el personaje de Aaron Cross, interpretado por Jeremy Renner en El legado de Bourne, van por caminos separados.

(Fuentes: Deadline, Collider, The Wrap, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.