Funcinema

El Museo MAR presenta cine para grandes y chicos

caidos del mapaEste domingo 21 el Museo MAR (López de Gomara y la costa, Mar del Plata) presentará un doble programa de cine para grandes y chicos: a las 16:00 se verá Caídos del mapa, y a las 18:00 la chilena Soy mucho mejor que vos. Las funciones se realizan con entrada libre y gratuita.

El primer largometraje de los directores Leandro Mark y Nicolás Silbert, Caídos del mapa, está basado en una novela juvenil escrita por María Inés Falconi. El libro fue publicado por primera vez en marzo de 1995 y en 2013 esta primera parte de la saga llegó al cine, con una historia de comedia, romance, acción y aventuras.

Mientras tanto, dentro del ciclo de cine latinoamericano, se proyectará Soy mucho mejor que vos, de Che Sandoval. Se trata de una comedia urbana, donde Cristóbal, padre de familia y empresario, ve cómo su mujer se gana una beca y se muda a España queriendo llevarse a los hijos y a él junto a ella.

Humillado por esto desaparece y deambula por Santiago en busca de sexo. Tras una noche patética, y llena de fracasos, en la que además no podrá olvidar su conflicto, llegará el momento de decidir: su familia o su ego.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.