No estás en la home
Funcinema

David Fincher prepara la serie Video Synchronicity para HBO

david_fincherHBO habría emitido una orden de serie para Video Synchronicity, de David Fincher, aunque la cadena declinó comentar. Aunque actualmente es productor ejecutivo de House of cards, que se puede ver a través de Netflix, Video Synchronicity será la primera serie co-creada por el realizador de Perdida y Red social.

Fincher dirigió el piloto, además de desempeñarse como productor ejecutivo y jefe creativo de la serie.

Video Synchronicity estará situada en 1983, centrándose en un joven artista llamado Robby (Charlie Rowe), quien deja Universidad y se muda a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en cineasta y vender una masiva épica de ciencia ficción. Allí terminará consiguiendo un trabajo como asistente de producción en una compañía que hace videos musicales. Rowe reemplazó a Tyler Ross como el protagonista en la comedia, que ya ha rodado los primeros episodios, en vez del tradicional piloto.

El resto del reparto incluye a Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon, Elizabeth Lail, Corbin Bernsen y Paz Vega. Fincher co-creó la serie junto a Bob Stephenson y Rich Wilkes, basada en su propia idea original. El director está bastante familiarizado con el mundo de los videoclips, habiendo ganado dos Premios Grammy al Mejor Video Musical por sus trabajos en Love is strong, de The Rolling Stones, y Suit & tie, de Justin Timberlake y Jay-Z.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.