No estás en la home
Funcinema

Reunión de realizadores con autoridades del Festival de Cine Marplatense

festival cine marplatenseDe cara a lo que será el festival que se realizará del 15 al 17 próximos, directores de alrededor de cien materiales que formarán parte de la selección oficial del Primer Festival de Cine Marplatense se reunieron con representantes de Cultura Municipal en Villa Victoria para ultimar detalles.

Además, se compartió información sobre el formato y desarrollo del certamen y se anunció la presencia del actor Fernán Mirás y la productora del film El secreto de sus ojos, Vanesa Ragone, quienes brindarán charlas referidas a sus respectivas experiencias.

Del encuentro participaron integrantes de los diferentes equipos de producción de los cortos, medios y largos que se estarán presentando en el Festival.

También estuvieron presentes integrantes del jurado de preselección de los trabajos y se desarrolló una charla para escuchar y poner en común las inquietudes y expectativas que despierta esta primera experiencia de un evento de cine con realizaciones enteramente marplatenses.

La reunión de este fin de semana estuvo coordinada por el director general de Cultura Juan Rey, el presidente del Festival Julián Gil, su vicepresidente Andrés Landi y Miguel Monforte, miembro del equipo de directores fundadores.

Se recuerda que el Festival tendrá exhibiciones en los teatros municipales Colón y Diagonal, además de llevarse a cabo la Expo Cine en la nave central de Plaza del Agua.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.