Funcinema

Anne Hathaway protagonizará el próximo film de Nacho Vigalondo

anne hathawayNacho Vigalondo ya prepara su próximo proyecto, que llevará el título Colossal. Se tratará de un híbrido, que mezclará conceptos de géneros muy diferentes, como los tratados en Perdidos en Tokio y lo visto en las cintas sobre Godzilla.

La norteamericana Anne Hathaway dará vida a la protagonista, una mujer corriente que ha perdido su trabajo y ha roto su relación con su prometido. Gloria decide abandonar Nueva York para regresar a su ciudad natal, pero en ese momento empieza a escuchar noticias que comunican que Tokio está siendo asolada por un lagarto gigante.

Poco a poco, comenzará a darse cuenta de que está conectada a través de la mente a los sucesos que están ocurriendo en el otro lado del mundo y que incluso tendrá la oportunidad de prevenir que el daño vaya a más. Su existencia, que en apariencia es insignificante, tiene un efecto colosal sobre el destino del mundo.

Colossal es mi proyecto más ambicioso”, declaraba Vigalondo, “y probablemente también el más personal. Tener a Anne y a este magnífico equipo va más allá de mis expectativas”.

La idea se está moviendo dentro del mercado fílmico que tiene lugar en Cannes en paralelo al Festival de Cine y los medios de Hollywood ya hablan de ella como una de las curiosidades más intrigantes que se están presentando allí.

Voltage Pictures financia Colossal y la está ofreciendo a posibles distribuidores extranjeros durante el mercado del cine de la ciudad francesa. Vigalondo participa como productor ejecutivo y está acompañado de la productora Nahikari Ipiña a través de Sayaka Producciones.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.