No estás en la home
Funcinema

Brad Bird confirmó que está trabajando en la secuela de Los increíbles

los increiblesPixar anunció hace unos días que ya prepara una segunda entrega de Los increíbles, y ahora el director y guionista de la original, Brad Bird, confirmaba esta semana durante una entrevista concedida a Collider que se está encargando del desarrollo.

“Oh, sí, tengo algunas páginas, un montón de páginas. Tenía muchísimas ideas para la Increíbles original que no tuve oportunidad de usar y que me gustan”, declaraba el creador.

“Tengo ideas que he querido explorar un poco y no había tiempo suficiente en Los increíbles. Y tengo algunas ideas nuevas. Y creo que con las dos cosas juntas hay bastante como para hacer una película interesante”, agregó.

Bird acaba de presentar su próximo estreno y añadía que “me estoy centrando en sacar al mundo Tomorrowland para poder a volver a jugar con Los increíbles”. Ante la pregunta de si sería su próximo proyecto, respondó: “sí, me parece que así será, sí”.

La primera entrega llegó en 2004 cuando el panorama de los superhéroes cinematográficos era muy diferente al actual, con Marvel produciendo gran cantidad de películas. Sin embargo, Bird ha declarado en una charla con CinemaBlend que prefiere no tocar este tema: “no creo que ese tipo de idea mantenga el interés durante mucho tiempo”.

Y aseguró que prefiere crear una cinta que sea más duradera y no tan coyuntural. “Puedes conseguir unas cuantas risas fáciles durante un momento. Pero creo que es preferible tratar de alcanzar un mayor espectro”.

“Para mí, lo interesante nunca fue el aspecto superheroico”, añade Bird. “Era más la dinámica familiar y cómo las cuestiones de los superhéroes interfieren en ella. Así que la película significará un paso adelante en ese sentido. Pero tengo una idea argumental que creo que es muy intrigante y que no se parece a nada. Así que mi propósito será sorprender, lo que no es fácil, y puede que lo logre o puede que no. Pero eso es lo que voy a intentar sin duda”.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.