No estás en la home
Funcinema

Primera imagen de Johnny Depp en Piratas of the Caribbean: Dead men tell no tales

depp_sparrowLa producción de Piratas of the Caribbean: Dead men tell no tales ha estado en proceso durante varios meses y ahora tenemos un primer vistazo a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Allí se lo puede ver siendo atado por dos piratas enemigos.

Arrastrado a una nueva aventura, el Capitán Jack Sparrow ve como los vientos de la mala fortuna soplan con más fuerza que nunca cuando letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a cada pirata en el mar… incluyendo a él. La única oportunidad de supervivencia del Capitán Jack queda en buscar al legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control total de los mares.

El resto del reparto de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales está compuesto por las incorporaciones de Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani, además de los retornos de Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen a partir de un guión de Jeff Nathanson.

Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales arribará a los cines argentinos el 6 de julio del 2017 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.