No estás en la home
Funcinema

Preparan una adaptación televisiva de Héroes fuera de órbita

heroes_fuera_de_orbitaParamount llevará la comedia de ciencia ficción de 1999 Héroes fuera de órbita a la pantalla chica, uniéndose a varias películas que el estudio está adaptando al formato televisivo. También se están desarrollando adaptaciones de Escuela de rock para Nickelodeon, Minority report: Sentencia previa en Fox, Tirador en USA Network y La isla siniestra en HBO.

Robert Gordon, quien co-escribió la película original junto a David Howard, está en tratativas para escribir el piloto. También producirá ejecutivamente junto al director del film original, Dean Parisot, y el productor, Mark Johnson.

Héroes fuera de órbita se centraba en los miembros del elenco de una serie de ciencia ficción cancelada que eran reclutados para una verdadera misión espacial, donde eran transportados en una nave espacial y debían salvar a una nación alien. El reparto estaba compuesto por Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub, Sam Rockwell, Daryl Mitchell, Enrico Colantoni, Missi Pyle y Justin Long, en su debut en el cine.

El film recaudó sólo 90 millones de dólares a partir de un costo de 45 millones, pero se convirtió en un clásico de culto en los años siguientes.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.