No estás en la home
Funcinema

Escuadrón Suicida sigue realizando incorporaciones

escuadron_suicidaLa adaptación del cómic de DC Escuadrón Suicida sigue armando su elenco, con la contratación de Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Scott Eastwood como el novio de la Mujer Maravilla, Steve Trevor; Ray Olubowale como King Shark; y Karen Fukuhara en un rol no especificado.

Killer Croc, cuyo nombre real es Waylon Jones, apareció por primera vez en Batman #357 en marzo de 1983, como uno de los enemigos de Batman. Nació con una condición médica que lo llevó a parecerse cada vez más a un cocodrilo a medida que envejecía. Fue conocido por asesinar a los padres de Jason Todd, quien luego se convertiría en una de las encarnaciones de Robin. Rumores iniciales sugieren que en la película será uno de los internos del nivel subterráneo de la prisión de Amanda Waller (Viola Davis), reservado para prisioneros con poderes sobrehumanos.

Akinnuoye-Agbaje,  Eastwood, Olubowale y Fukuhara se unen de esta manera a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Guasón), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Cara Delevingne (Enchantress}.

David Ayer escribió y dirigirá Escuadrón Suicida, que comenzará a rodarse el próximo mes en Toronto, con vistas a un estreno el 5 de agosto del 2016 en Estados Unidos y el 11 del mismo mes en la Argentina.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.