No estás en la home
Funcinema

Clint Eastwood podría dirigir a Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

hill_eastwood_dicaprioLuego del gran suceso de Francotirador, que se consagró como la película más exitosa del 2014 en Estados Unidos, Clint Eastwood podría dirigir otro biopic, centrado en el sospechoso del atentado durante los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta Richard Jewell.

Jonah Hill está comprometido para interpretar a Jewell, un guardia de seguridad que en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta fue primero visto como un héroe y luego como un sospechoso del atentado, con Leonardo DiCaprio considerando el rol de un abogado sureño que lo ayudó a transitar los procedimientos legales que le siguieron. Paul Greengrass estuvo cerca de firmar para dirigir el film, pero se bajó para hacer una nueva entrega de Jason Bourne para Universal.

La participación de Eastwood aún no está confirmada, ya que el director ha sido siempre leal a Warner Bros., y esta película está siendo desarrollada en 20th Century Fox. Ambos estudios están tratando de arreglar una especie de acuerdo de co-producción, pero están siendo cautelosos al respecto, por lo que es posible que no suceda. Sin embargo, un trato similar se dio entre Warner y Paramount para el más reciente film de Christopher Nolan, Interestelar.

Billy Ray escribió el guión, basado en el artículo de Vanity Fair de Marie Brenner de 1997 titulado The ballad of Richard Jewell, que iba a ser el título de la película. DiCaprio y Hill también producirán junto a Jennifer Davisson Killoran, Kevin Misher y Andy Berman.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.