No estás en la home
Funcinema

Brent Spiner y Joey King se unen a Día de la Independencia 2

spiner_kingEl director Roland Emmerich utilizó su página de Twitter para confirmar la incorporación de dos figuras más a Día de la Independencia 2: se tratan de Brent Spiner y Joey King.

El primero retomará su rol del film original de 1996 como el Dr. Brackish Okun, uno de los científicos que trabajaban en un programa secreto del gobierno que examinaba a los alienígenas que se habían estrellado varios años antes de la invasión. Sin embargo, no se sabe a quién interpretará la actriz de El conjuro y El ataque.

Estos actores se unen a un reparto que incluye a Jeff Goldblum (David Levinson) y Vivica A. Fox (Jasmine Dubrow), mientras se espera que Bill Pullman vuelva a encarnar al Presidente Thomas Whitmore. Las nuevas incorporaciones incluyen a Jessie Usher, Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg y Travis Tope. Will Smith no volverá para la secuela.

Emmerich dirigirá Día de la Independencia 2 a partir de un guión recientemente reescrito por Carter Blanchard, con versiones previas del realizador, Dean Devlin y James Vanderbilt. Emmerich y Devlin producirán junto a Harald Kloser,. 20th Century Fox ya estableció al 24 de junio del 2016 como fecha de lanzamiento.

(Fuente: Roland Emmerich)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.