No estás en la home
Funcinema

Finalmente, Sony producirá el primero de los libros de La torre oscura

la_torre_oscuraTras un montón de idas y vueltas, finalmente parece que la saga literaria de Stephen King, La torre oscura, finalmente llegará a los cines producida por Sony Pictures y en varias entregas, que a su vez estarán conectadas con una serie de televisión complementaria.

En La torre oscura, una saga que comenzó en 1982 y que lleva ya ocho libros, King cuenta la historia de Roland Deschain, un pistolero que busca la misteriosa torre del título. Para el autor, esta es su “obra maestra”.

El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, fue quien confirmó la versión. Actualmente se está trabajando en lo que será la adaptación del primero de los libros, guión que correrá por cuenta de Akiva Goldsman y Jeff Pinkner.

Precisamente Goldsman está produciendo a través de su compañía Weed Road, junto a Imagine Entertainment de Ron Howard, Brian Grazer y Erica Huggins.

Durante todos estos años se ha mencionado a Javier Bardem y Russell Crowe como los protagonistas, pero ahora se indica que el actor no será elegido hasta que no se termine de confirmar quién dirigirá la película.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.