No estás en la home
Funcinema

Suena James Wan para dirigir Aquaman

aquaman_james_wanSólo unos días después de que surgiera un rumor que indicaba que los realizadores de Sin control, Chad Stahelski y David Leitch, están siendo considerados para dirigir una película de DC Comics que podría ser Aquaman, un nuevo reporte afirma que el realizador de Rápidos y furiosos 7, James Wan, es en verdad la primera elección de Warner Bros. para dirigir ese film en particular, que tendrá el protagónico de Jason Momoa.

El estudio no ha emitido una oferta oficial, pero ha tenido charlas preliminares con el cineasta. Vale recordar que Rápidos y furiosos 7 recaudó 143.6 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. En la Argentina logró un millón de espectadores, récord absoluto.

Warner estaría desarrollando dos guiones por separado para Aquaman: uno escrito por Kurt Johnstad (300) y el otro por Will Beall (Fuerza antigángster). El principal obstáculo para que Wan firme es que Universal Pictures tiene una opción para traerlo nuevamente para la octava parte de Rápidos y furiosos, la cual podría ejercer.

Mientras tanto, el realizador está preparando su siguiente film, El conjuro 2, que Warner estrenará el 10 de junio del 2016. Aquaman tiene pautado su lanzamiento para el 27 de julio del 2018.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.