Funcinema

Mad Men comienza su despedida y lanzan teaser de la séptima temporada

madmenPara calentar los motores ante la última temporada de la serie Mad Men, se lanzó en las últimas horas un teaser con algunas imágenes de lo que será el cierre de la historia pergeñada por Matthew Weiner y protagonizada por Jon Hamm, que comenzará a despedirse el próximo 5 de abril.

Poco se sabe sobre los siete capítulos que pondrán punto final a la serie de AMC Mad Men, ya que Weiner mantiene una política antispoilers que hace que cada entrega llegue envuelta en el mayor secretismo.

Los avances de la serie también están envueltos en ese secretismo tan característico y dan pocas pistas sobre lo que vendrá. El primer avance de esta segunda tanda de capítulos de la séptima y última temporada de la serie es un ejemplo.

Con la música de Love hangover, de Diana Ross, el video sólo consiste en una sucesión de imágenes de los protagonistas en movimiento sin que de ellas se pueda extraer demasiada información. Sólo destaca el aspecto setentero de los protagonistas y de todo lo que les rodea. El que la canción de Diana Ross sea de 1976 ha hecho pensar a algunos si se producirá un salto en el tiempo hasta ese año en la ficción.

(Fuente: El país)

Los dejamos con el avance:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.