No estás en la home
Funcinema

Anuncian proyecciones en el marco del V Shakespeare Buenos Aires

shakespeare buenos airesDesde este viernes 20 y hasta el sábado 28 se realizará en Ciudad de Buenos Aires la quinta edición del Festival Shakespeare Buenos Aires, que cuenta con actividades literarias, teatrales y cinematográficas, siempre con acceso libre y gratuito.

Las proyecciones se harán en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201) y se anuncia para este sábado 21 a las 14:00 Two Gentelmen of Verona, una producción teatral de la Royal Shakespeare Company.

Mientras que el viernes 27 a las 20:00 se podrá ver Now. El documental, con Kevin Spacey; y el sábado 28 a las 18:00 se proyectará Romeo y Julieta, con Orlando Bloom, Condola Rashad, Christina Camargo y gran elenco.

El V Festival Shakespeare Buenos Aires es auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el British Council y la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires.

“Espero que disfruten de esta nueva edición del festival, que descubran talentos, aprendan más sobre la vida y la obra de Shakespeare y hagan nuevos amigos”, manifestó el director el encuentro, Patricio Orozco, a través de un comunicado de prensa.

A lo largo de esta semana habrá actividades de lectura, se podrán ver obras nacionales e internacionales como un unipersonal del británico Michael Pennington, música, y propuestas como Celebrating Shakespeare con la presentación de paneles académicos, bicicleteadas y caminatas.

Todos los espectáculos y actividades son gratuitos. Para conocer más detalles sobre la programación, se recomienda ingresar en el sitio www.festivalshakespeare.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.