No estás en la home
Funcinema

Zack Snyder publicó una imagen de Jason Momoa como Aquaman

aquaman unoZack Snyder publicó la primera instantánea Jason Momoa convertido en Aquaman en su cuenta de Twitter, con una frase que reza «sólo hay un rey verdadero» junto al hashtag «unitetheseven», que vendría a traducirse como «unidos los siete».

Con traje de escamas, tatuajes en los brazos, las manos y el pecho, barba pronunciada y cabellera oscura, el actor hawaiano debuta el look que tendrá en la primera de las cuatro películas que tiene previstas con el personaje de DC Comics.

Y es que el superhéroe de los mares tendrá su presentación oficial junto a Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, y continuará en cartelera, al menos, tres años más. Luego formará parte de La Liga de la Justicia (Parte Uno) en 2017, más tarde protagonizará su propio spin off, Aquaman, en 2018 y la segunda entrega de La Liga de la Justicia en 2019.

Zack Snyder se encuentra trabajando en la post-producción de Batman v Superman y será el encargado de dirigir La Liga de la Justicia y su secuela.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.