No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Brad Pitt, Bryce Dallas Howard y Martin Freeman

martin_freeman-Brad Pitt ha firmado para producir el thriller de ciencia ficción Alpha a través de su compañía Plan B Productions, con el canadiense Anthony Scott Burns contratado para debutar en la dirección. Aún no se sabe si la estrella planea actuar en la película. El autor del libro Robopocalypse, Daniel H. Wilson, ideó la historia original y escribirá el guión. No se brindaron detalles sobre la trama, pero sería un relato de supervivencia que ha sido comparado con los trabajos de Jack London (La llamada de la selva, Colmillo blanco).

-Bryce Dallas Howard está en tratativas iniciales para el rol femenino principal en la remake de Mi amigo el dragón, donde compartiría cartel con Oakes Fegley y Robert Redford, quien también se encuentra en conversaciones. El relato original, situado en una aldea pesquera a principios del Siglo XX, se centraba en un niño que se hacía amigo de un dragón. La nueva versión transcurrirá en un bosque, donde un grupo de madereros están cortando todos los árboles. Pete (Fegley), cuyos padres murieron en un accidente de auto, ha sido criado por su dragón en ese bosque. David Lowery dirigirá a partir de un guión que co-escribió junto a Toby Halbrooks, con Jim Whitaker a cargo de la producción. Mientras la película de 1977 era un musical, esta reversión no tendrá canciones y usará efectos especiales para crear al dragón Elliot.

-Martin Freeman (la trilogía de El hobbit, la serie Sherlock) está en tratativas para unirse a Tina Fey y Margot Robbie en The Taliban Shuffle. El relato está adaptado de las memorias de Kim Barker del mismo nombre, que cuentan sus aventuras cubriendo la guerra en Irak y Afganistán. Glenn Ficarra y John Requa (Loco y estúpido amor) dirigirán a partir de un guión de Robert Carlock (la serie 30 Rock), con Fey y Lorne Michaels a cargo de la producción.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.