No estás en la home
Funcinema

Mel Gibson podría dirigir a Andrew Garfield en Hacksaw Ridge

gibson_garfieldOcho años después de que dirigió su última película, Apocalypto, en el 2006, Mel Gibson está en negociaciones para dirigir Hacksaw Ridge, que tiene a Andrew Garfield en tratativas para el protagónico.

El relato está basado en la historia real de Desmond T. Doss, el primer objetor consciente de la historia estadounidense en ganar la Medalla de Honor del Congreso. Doss se desempeñó como médico del Ejército de Estados Unidos en la Batalla de Okinowa y se rehusó a matar soldados enemigos. El Presidente Harry S. Truman lo terminó premiando en 1945 por salvar numerosas vidas durante la guerra.

El título se refiere a la localización de una brutal contienda de dos semanas en la Batalla de Okinawa, en la que tropas estadounidenses combatieron a soldados japoneses en una serie de acantilados rocosos.

El trato de Gibson aún no está cerrado y las negociaciones estarían “avanzando de forma delicada y pausada”. Robert Schenkkan escribió el guión junto a Randall Wallace, guionista de Corazón valiente, película por la que Gibson ganó el Oscar.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.