Funcinema

20th Century Fox dio luz verde a la secuela de Día de la Independencia

independence dayDurante muchos años la secuela de la película de ciencia ficción y aventuras Día de la Independencia estuvo en suspenso, pero ahora 20th Century Fox ha dado luz verde oficial para que se lleve a cabo la continuación.

El productor Dean Devlin, que ya trabajara en la primera, ha publicado la noticia en su Twitter. Se espera que Roland Emmerich vuelva a dirigir esta nueva película, aunque su labor tras la cámara aún está en negociaciones. Lo que ya se confirma es que ejercerá de productor, junto con Devlin y Harald Kloser.

La película inicial fue una de las responsables de poner a Will Smith en el candelero, sin embargo, todavía no está claro que el actor vaya a retomar su papel. Emmerich empezó asegurando que no habría secuela sin él y algo más tarde, confesaba que el actor no estaría en la segunda entrega porque ahora resulta demasiado caro.

Por otra parte, el alemán tiene otros motivos: “Pero también sería un nombre demasiado importante, sería excesivo”.

Con respecto al resto del reparto, Emmerich añade: “tendremos más o menos a la mitad de la gente de la que ya conoces de la primera película y la otra mitad será gente nueva”. Jeff Goldblum había hablado en otra ocasión de una posible secuela, por lo que es posible que cuenten con él.

Día de la Independencia 2 se estrenaría el 24 de junio de 2016, casi dos décadas después del lanzamiento de la cinta original.

(Fuente: Cine54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.