No estás en la home
Funcinema

Historias de Cronopios y de Famas se verá en el Auditórium

cronopios unoEl Teatro Auditórium anunció el estreno para Mar del Plata de Historias de Cronopios y de Famas, el film animado de Julio Ludueña que recupera la obra de Julio Cortázar a partir de la mirada de varios artistas argentinos. El film tendrá tres funciones, el martes 28 y miércoles 29 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata).

La primera de estas proyecciones será el martes 28 desde las 20:00, y la misma estará destinada al público en general. Mientras que las del martes 29 a las 09:30 y 14:00 serán para estudiantes de nivel secundario y 6º año de primaria, ocasión en la que estará presente el propio director.

Historias de Cronopios y de Famas, que se estrenó recientemente en salas del país acompañando el centenario del nacimiento del escritor, llevó seis años de producción y trabajo, y cosechó reconocimiento internacional en el Festival de La Habana.

Los cuentos fantásticos con que Cortázar describió la realidad son recreados en un collage cinematográfico dibujado por grandes pintores argentinos: Carlos Alonso, Patricio Bonta, Crist, Ricardo Espósito, Felipe Noé, Magdalena Pagano, Luciana Sáez, Daniel Santoro, Antonio Seguí y Ana Tarsia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.