No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo preestrena Refugiado, de Diego Lerman

refugiadoEste martes 28 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA), a las 18:15 y 20:30, se realizarán dos proyecciones de Refugiado, de Diego Lerman, dentro del ciclo de preestrenos del Cine Club Núcleo. Por otra parte, este domingo 26 se hará la revisión de la francesa Yo, mi mamá y yo.

Refugiado, con Julieta Díaz, Sebastián Molinaro y Marta Lubos, es una de las producciones nacionales más esperadas por estos mese. Allí, Matías y su madre Laura se encuentran obligados a abandonar de pronto la casa en la que viven para escapar de otra explosión de violencia de Fabián, el esposo y padre.

Matías tiene ocho años y Laura está recién embarazada. Así emprenden la búsqueda de un lugar en el que se puedan sentir seguros y protegidos.

Y como señalábamos anteriormente, mañana desde las 10:30 se podrá ver también en el Gaumont la película francesa Yo, mi mamá y yo, escrita, dirigida y protagonizada por  Guillaume Gallienne de la Comédie Française. Recientemente estrenada, se enmarca en los ciclos de revisión del Cine Club.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.