Funcinema

Luke Evans, Olivia Wilde, Armie Hammer y Cillian Murphy se unen a Free fire

wilde_evansLuke Evans, Olivia Wilde, Armie Hammer, Cillian Murphy y Michael Smiley han firmado para protagonizar Free fire, que será dirigida por Ben Wheatley (Turistas).

El relato estará situado en el Boston de 1978, centrándose en una mujer llamada Justine (Wilde), quien ha arreglado una cita entre dos irlandeses (Murphy y Smiley) y una pandilla liderada por Evans y Hammer, con vistas a un trato de armas. Cuando los disparos comienzan antes de que se cierre el acuerdo, el encuentro se convierte en un letal juego de supervivencia.

El realizador manifestó en un comunicado que la idea para la película nació de su amor por cintas situadas en el universo del crimen, que van desde La jungla de asfalto, El sueño eterno y El gran combo hasta Buenos muchachos, Duro de vencer y Perros de la calle. Su intención es que el film tenga un tono similar al de la cinta de Sam Peckinpah La fuga y que sea una película de los setenta moderna: muscular, dura y seca.

StudioCanal ha adquirido los derechos de distribución para el Reino Unido. El film, que costará 10 millones de dólares, comenzará a rodarse el próximo otoño.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.