No estás en la home
Funcinema

El segundo premio Donostia del 62º San Sebastián será para Benicio del Toro

bencio del toroEl actor portorriqueño Benicio del Toro recibirá el segundo premio Donostia de la 62ª  edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián como reconocimiento a su trayectoria cinematográfica.

Del Toro presentará en San Sebastián la película Escobar: Paradise Lost, de Andrea di Stefano, que clausurará la sección Perlas del certamen donostiarra, ha informado el Zinemaldia en un comunicado.

El artista, que será galardonado con el premio Donostia en esta edición junto al actor estadounidense Denzel Washington, recogerá el galardón en una gala que tendrá lugar en el Kursaal el 26 de septiembre.

Para presentar Escobar: Paradise Lost, Del Toro estará acompañado por el director del film y los actores Josh Hutcherson y Carlos Bardem, que forman parte del elenco.

Esta producción de Chapter 2 y Roxbury, en la que Del Toro da vida a Pablo Escobar, cuenta la historia de Nick, un joven surfista que cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a visitar a su hermano en Colombia y se enamora perdidamente de una bella mujer que resulta ser sobrina del narcotraficante, interpretada por Claudia Traisac.

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.