Funcinema

Lars Von Trier planea una nueva incursión a la televisión

lars_von_trierLuego de las cinco horas divididas en dos partes de Nymphomaniac, Lars Von Trier está planeando volver a la televisión, luego de haber trabajado en la miniserie de 1994 The Kingdom.

En el Festival de Venecia, durante la conferencia de prensa luego de la proyección del Corte del Director de Nymphomaniac: Vol. I y Vol. II, el productor  Louise Vesth anunció en nombre del realizador danés que su próximo proyecto será una serie televisiva hablada en inglés.

Vesth le dijo a la prensa que Von Trier “tiene una realmente muy buena sobre la que no puedo decir mucho ahora. Quiere un gran elenco y por lo que he escuchado será algo nunca visto y que definitivamente nunca volverán a ver”.

La compañía TrustNordisk reveló más detalles sobre la serie: se titulará The house that Jack built y Von Trier comenzará a trabajar en el guión esta primavera, con la intención de comenzar el rodaje en el 2016. El productor ejecutivo Peter Aalbæk Jensen agregó que el show “no tendrá precedentes” y que “será mejor que contengan el aliento”.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.