No estás en la home
Funcinema

Preestreno de Amapola, dirigida por Eugenio Zanetti

amapolaEste domingo 1 a las 16:00 y 18:15 el Cine Club Núcleo presentará dos funciones preestreno de Amapola, dirigida por el oscarizado director de arte argentino Eugenio Zanetti. Esta coproducción entre Argentina y Estados Unidos se verá en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, Ciudad de Buenos Aires).

La producción, enmarcada en el terreno de la comedia romántica, cuenta con un destacado elenco internacional integrado por Camilla Belle, François Arnaud, Geraldine Chaplin, Elena Roger, Luciano Cáceres, Lito Cruz y Leonor Benedetto.

En la película, sobre un grupo de personas cuyas esperanzas de amar se ven frustradas por sus propios errores, y por la interferencia de otros, se explora la idea de si la felicidad es posible y también, si es factible cambiar el curso de nuestras vidas.

La familia Guerrero interpreta, año tras año en su mágico Hotel, la obra de Shakespeare Sueño de una noche de verano. Durante los dos días en los que transcurre el film, los Guerrero se prepararán para interpretar la obra, en una versión musical.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Preestreno de Amapola, dirigida por Eugenio Zanetti