No estás en la home
Funcinema

Aire libre se verá hoy en los preestrenos del Museo del Cine

aire libreEn el marco del ciclo de preestrenos del Museo del Cine, que se realiza los viernes a las 20:00 con entrada libre y gratuita en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441), este viernes 16 se verá Aire libre, la nueva producción de Anahí Berneri con protagónicos de Celeste Cid y Leonardo Sbaraglia.

La película aborda la crisis matrimonial de Lucía y Manuel, padres de un niño de siete años y profesionales jóvenes. Además de Cid y Sbaraglia, la nueva película de Berneri cuenta con la presentación del niño Máximo Silva, como Santi, el hijo de la pareja, y la participación especial de Erica Rivas.

Por otra parte, el Museo del Cine anunció los films que completarán la programación de preestrenos de mayo y ahí se incluyen: el viernes 20 Maravilla, documental de Juan Pablo Cadaveira sobre el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez.

Y para el viernes 27 Amapola, producción argentina con alcance internacional dirigida por Eugenio Zanetti y con actuaciones de Camilla Belle, Francois Arnaud, Geraldine Chaplin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.