No estás en la home
Funcinema

Warner acelera el desarrollo de la remake de Gremlins

gremlinsLuego de reportarse que está avanzando la secuela de Los Goonies en Warner Bros. ahora se informa que el estudio está acelerando el desarrollo de la remake de Gremlins.

En mayo se había reportado que la reversión será producida por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, aunque no se sabe si ya hay un guionista o director vinculado al proyecto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta la nueva versión seguramente no se materializará sin la participación de Steven Spielberg, quien se desempeñó como productor ejecutivo de la película original. Tampoco está claro si Joe Dante, director del film de 1984, estará involucrado de alguna manera.

Gremlins era protagonizada por Zach Galligan como un joven que recibía un gremlin de regalo de parte de su padre, teniendo que cumplir con tres reglas: no dejar que se moje, no alimentarlo después de la medianoche y no exponerlo a la luz del sol. Cuando estas reglas se rompen, el gremlin se replica a gran velocidad, destrozando todo a su paso. Hoyt Axton, Corey Feldman y Harry Carey Jr. co-estelarizaban en el film,que tuvo una secuela en 1990, titulada Gremlins 2: la nueva generación.

(Fuente: Ain’t It Cool News)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.