Funcinema

Con buen ritmo se venden las entradas para el 16° BAFICI

Adán JonesAlrededor de 42.000 entradas en apenas dos días ya fueron vendidas para las funciones del 16° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que se realizará del 2 al 13 de abril. La organización además confirmó un cambio en el jurado de la competencia internacional, que ahora está integrado por la realizadora argentina Celina Murga.

Los tickets para el festival fueron vendidos a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales y en forma personal en el Village Recoleta Mall (Vicente López y Junín) y en la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), donde las boleterías permanecen abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

Se recuerda que el precio de la entrada general es de $ 26 y $ 20 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. La compra online tiene un cargo por servicio de $4. Este cargo solo se cobrará hasta un máximo de 10 entradas, por lo tanto comprando tickets para 10 películas o más el cargo siempre será de $40.

En las sedes del 16 BAFICI (con excepción de Fundación PROA), las entradas se venderán a partir del 3 de abril. Todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario y en el Centro Cultural Recoleta son gratuitas. El ingreso será por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad de cada sala.

Sobre la modificación del jurado, se indicó que con la llegada de Murga -que reemplazará a Ilsa Santiago quien no puede asistir por motivos personales- estará integrado por Nadav Lapid, Serge Bozon, David Zellner y Eduardo (Quintín) Antín.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.