No estás en la home
Funcinema

Community podría llegar a la pantalla grande

communityEl deseo de los fans de Community de que la serie tenga seis temporadas y luego una película podría llegar a concretarse: los ejecutivos de la NBC están evaluando darle luz verde a otro año para la sitcom, que luego tendría una adaptación a la pantalla grande. Justin Lin (Rápidos y furiosos 6) podría dirigir el largometraje.

Todavía nada es seguro, pero la elección del cineasta tiene sentido, ya que Lin dirigió tres episodios de la primera temporada: el popular capítulo de la guerra de paintball, titulado Modern warfare, además de Interpretative dance e Introduction to statistics.

En el caso de que Lin no esté disponible, el show podría recurrir a otros directores que estuvieron detrás de cámaras a lo largo de las cinco temporadas, como Anthony y Joe Russo (Capitán América y el Soldado del Invierno), quienes también se han desempeñado como productores ejecutivos; Jay Chandrasekhar (Beerfest), Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe), Anthony Hemingway (Red tails) y Richard Ayoade (Submarine).

Fuentes internas afirman que NBC y Sony Pictures Television son optimistas respecto a la renovación para una sexta y última temporada de trece capítulos de Community, y aunque finalmente no se llegue a un acuerdo, Sony planea ofrecer la sexta temporada a sitios web como Hulu, que tiene los derechos digitales de la serie.

El creador de Community, Dan Harmon, afirmó que hará lo que sea para darles a los seguidores una película. Lo cierto es que varios shows han intentado sin éxito arribar al cine, como 24 y Héroes, que finalmente optaron por el formato de miniserie, aunque en el caso de Veronica Mars los fanáticos ayudaron a que el film se hiciera realidad, a través de la plataforma Kickstarter.

(Fuentes: TV Guide, Hitfix)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.