No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Helen Mirren, Jessica Alba, Ron Howard y Brittany Snow

snow_ritmo-Helen Mirren está en tratativas iniciales para unirse a The golden lady, que será dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) a partir de un guión de Alexi Kaye Campbell. Allí interpretaría a Maria Altmann, una refugiada judía que, a sus ochenta años, inició un camino para recuperar tesoros del arte que ella creía que le pertenecían a su familia, incluida una pintura que se decía valía unos 130 millones de dólares.

-Jessica Alba está en conversaciones para incorporarse a The veil, donde compartirá cartel con Thomas Jane (La niebla), que será producida por Jason Blum (La noche del demonio). El relato se centrará en un culto religioso llamado El Velo del Cielo, cuyos miembros tomaron sus propias vidas en un suicidio masivo varios años antes. La única superviviente es una niña de cinco años que, ya adulta, retorna a la sede del culto buscando respuestas. La actriz interpretará a una directora de documentales que acompaña a la joven en su viaje. Phil Joanou (Un juego vs. el destino, Análisis final) dirigirá a partir de un guión de Robert Ben Garant. El rodaje comenzará en abril.

-Sólo un mes después de que el realizador mexicano Alejandro González Iñárritu se bajó de la nueva versión de El libro de la selva por problemas de agenda, Ron Howard está en tratativas con Warner Bros. para reemplazarlo. Callie Kloves, la hija de Steve Kloves, escribió el guión, basado en el clásico literario de Rudyard Kipling de 1984. La trama está situada en la India, centrándose en un joven huérfano llamado Mowgli, criado por lobos en la jungla, amigo de un oso llamado Baloo y una pantera negra llamada Bagheera, y enfrentado al maligno tigre Shere Khan. Hay que tener en cuenta que hay otra adaptación del libro que está desarrollando Disney, que será dirigida por Jon Favreau.

-Luego de anunciarse los retornos de Anna Kendrick y Rebel Wilson para Ritmo perfecto 2, también se comunicó que Brittany Snow volverá a ser de la partida, al igual que Elizabeth Banks, quien esta vez también estará a cargo de la dirección. La guionista de la original, Kay Cannon, también escribió la segunda parte. Banks también producirá junto a Max Handelman y Paul Brooks. Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje, pero Universal Pictures ya comunicó que el estreno será el 15 de mayo del 2015.

(Fuentes: Daily Mail, The Playlist, The Hollywood Reporter, Heat Vision Blog, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.