No estás en la home
Funcinema

Penélope Cruz protagonizará la nueva película de Julio Medem

penelope_cruzPenélope Cruz será la protagonista de Ma ma, una película que contará con el guión y la dirección de Julio Medem. Luis Tosar y Asier Etxeandia completan el reparto.

La película, en proceso de preproducción, se rodará en España y en castellano. En ella, Cruz dará vida a Magda, una mujer que ante la tragedia reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Alberto Iglesias será el encargado de componer la banda sonora original; la fotografía correrá a cargo de Kiko de la Rica; y la dirección de arte será obra de Montse Sanz, habitual colaboradora del director desde Los amantes del Círculo Polar.

En estos momentos, Medem está inmerso en dos proyectos: por un lado la adaptación para la televisión de su novela Aspasia, amante de Atenas, y por otro, el biopic sobre el diseñador de moda Cristóbal Balenciaga. El director vasco no estrena película desde que en 2010 viera la luz Habitación en Roma, protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko.

(Fuente: Europa Press)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.