No estás en la home
Funcinema

Amazon Studios planea una serie de Barbarella

barbarellaEl clásico de culto cinematográfico de 1968 Barbarella está siendo desarrollado como una nueva serie de TV para Amazon Studios. El estudio está buscando a una cabeza creativa para el show, anticipando la orden para el piloto.

Neal Purvis y Robert Wade (Operación Skyfall) escribió el guión del piloto, basado en la película de Roger Vadim, protagonizada por Jane Fonda como una sensual astronauta que trata de detener a un maligno inventor de armas.

El personaje fue creado por Jean-Claude Forest, que debutó en 1962 en la publicación francesa V-Magazine. La serie de cómics fue publicada más tarde en 1964 como una novela gráfica. No se brindaron detalles sobre esta nueva adaptación.

Nicolas Winding Refn (Drive) está comprometido para producir ejecutivamente y dirigir el episodio piloto, con Martha De Laurentiis, la hija del fallecido productor de Barbarella Dino De Laurentiis, también como productora ejecutiva. Gaumont International Television, que produce Hannibal y Hemlock Grove, ha estado desarrollando el proyecto por un año y medio.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.