No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance y sinopsis oficial de The raid 2: Berandal, la secuela de La redada

raid_dosYa está online el segundo trailer y la sinopsis oficial de The raid 2: Berandal, la secuela de La redada, que tendrá su premiere mundial hoy en el Festival de Sundance.

Sinopsis: él pensó que había terminado. Luego de luchar y triunfar en un edificio llenó de gángsters y psicópatas, en una lucha que dejó los cuerpos de policías y criminales apilados en los pasillos, el novato policía de Jakarta Rama pensó que podía retomar su vida. No podía estar más equivocado.

A pesar de lo formidables que podían ser, los oponentes de Rama en el edificio no eran más que un pequeño pez en un estanque mucho más grande de lo que pensó posible. Y su triunfo sobre ese pececito ha atraído la atención de los depredadores que están mucho más arriba en la cadena alimenticia. Con su familia en riesgo, Rama sólo tiene una opción para proteger a su niño y esposa: deberá convertirse en un policía encubierto e infiltrarse en el submundo criminal para escalar a través de la jerarquía de fuerzas en competencia hasta que esto lo lleve a los corruptos policías y políticos que mueven los hilos arriba de todo.

Así, Rama comenzará una nueva odisea de violencia, un viaje que lo forzará a dejar su propia vida e historia, tomando una nueva identidad como el violento criminal “Yuda”. En prisión, deberá ganarse la confianza de Uco –el hijo de un importante mafioso- para unirse finalmente a la mafia, poniendo su propia vida en riesgo en una desesperada apuesta a todo o nada para llevar a toda la podrida organización a su final.

The raid 2: Berandal arribará a los cines norteamericanos el 28 de marzo. Es protagonizada por Iko Uwais, Roy Marten, Arifin Putra, Oka Antara, Tio Pakusodewo, Julie Estelle, Aarif Rahman y Yayan Ruhian. La dirección está a cargo de Gareth Evans.

(Fuente: Yahoo! Movies)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.