No estás en la home
Funcinema

Sigue el ciclo No sólo en cines, con la proyección de Topos

toposEl domingo 15 a las 20:30 vuelve a Rondó Bar (Yrigoyen 2575) el ciclo No sólo en cines, con la proyección de Topos, film dirigido por Emiliano Romero que metaforiza sobre la sociedad mostrando un mundo que existe subterráneamente y que está poblado de gente que ha sido expulsada del otro mundo.

La película está protagonizada por Lautaro Delgado, Leonor Manso, Puma Goity, Osqui Gúzmán, Mauricio Dayub, Pompeyo Audivert, Ludovico Di Santo, María Figueras y Dalila Romero, y resultó ganadora de 13 premios internacionales en distintos festivales.

En Topos existe un mundo en el que los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra, son los topos. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie.

El Topo, hijo del líder de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.