No estás en la home
Funcinema

La venta de entradas para el 15° BAFICI comienza el 2 de abril

baficiEl próximo martes 2 de abril comenzará la venta de entradas anticipadas para la 15ª edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que irá del 10 al 21 del mes próximo. Así lo informó la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se recuerda que el precio de la entrada general es de $20 y $15 para estudiantes y jubilados que acrediten su condición. En el caso de compra online, la misma tiene un recargo de $3 (este cargo sólo se cobrará hasta un máximo de 10 entradas, por lo tanto comprando tickets para 10 películas o más el cargo siempre será de $30).

La venta del martes se hará a través del sitio www.buenosaires.gob.ar/festivales o si no personalmente en Village Recoleta Mall (Vicente López y Junín 4º piso) o Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), en ambos lugares de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

También se podrán comprar en forma anticipada en Hard Rock Café (Pueyrredón 1119) o en el Teatro Astros (Corrientes 746). En estas dos sedes el cargo por servicio será de $4 por entrada (y al igual que en los otros dos espacios, el recargo se cobrará hasta la entrada diez).

En el resto de las sedes del 15° BAFICI (con excepción de Fundación PROA), las entradas se venderán a partir del 11 de abril.

Se recuerda no obstante que todas las actividades programadas en el Anfiteatro del Parque Centenario, Centro Cultural Recoleta, Espacio Baficito del Village Recoleta Mall y Fundación Universidad del Cine (Pasaje J. M. Giuffra 330), son gratuitas. El ingreso será por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad de cada sala.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.