Funcinema

VideoFlims dice presente en el 13° BARS

La editora y distribuidora de cine independiente VideoFlims anunció que estará presente otra vez en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, que tendrá su 13ª edición entre el 25 y el 31 de este mes. Coorganizadores del encuentro, estarán presentando algunas de sus más recientes producciones.

Entre las novedades que tendrán a VideoFlims como protagonista, se podrá ver el tráiler de Lucho’s big adventure, una película que está en proceso, dirigida por Esteban Rojas y protagonizada por Adrián Garavano, Alejandro Parrilla, Ariel Sotomayor, Marcelo Yánez, Hernán Panessi, Rocío Rodríguez, Sebastián Muñíz, Noelia Antúnez y gran elenco.

Entre los eventos especiales, se indicó que el sábado 27 a las 19:30 se podrá ver un adelanto de Sangre negra, dirigida por Elian Aguilar, responsable del documental Rojo Sangre: 10 años a puro género. Se exhibirá el work in progress con los primeros 20 minutos de la película terminada, con la presencia de su director y miembros de la producción.

La programación del 13er Buenos Aires Rojo Sangre contará con varias películas de VideoFlims: Goretech: bienvenidos al planeta hijo de puta (jueves 25 a las 22:15; viernes 26 a las 16:00); Y… ¿quién mató al mayordomo? (viernes 26 a las 20:00; sábado 27 a las 16:00).

Además se podrán visitar los stands de la compañía, ubicados en el cine Monumental Lavalle, donde se podrán conseguir todos los DVD’s del catálogo, libros de Fan Ediciones, remeras varias y merchandising cinéfilo.

Por último, se indicó que por tercer año consecutivo VideoFlims organizará la ceremonia de cierre del Festival. En conjunto con Radio Nacional, se entregarán los premios el miércoles 31 a las 21:00 en el Auditorio ubicado en Maipú 555, con entrada gratuita. La capacidad es limitada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.