No estás en la home
Funcinema

Este miércoles se verá El etnógrafo, en los prólogos del FIDBA

Este miércoles 29 se llevará a cabo el segundo de los prólogos de cara al primer Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires que se realizará el año próximo. Desde las 19:30 en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551, Ciudad de Buenos Aires) se verá El etnógrafo, de Ulises Rosell.

El encuentro contará con la presencia del director, y los programadores Cristian Pauls y Ricardo Parodi más los invitados, quienes participarán de un diálogo con el público luego de la proyección. Se realizará con entrada libre y gratuita.

El etnógrafo ha participado en los festivales de Biarritz, Marsella, Vancouver y Londres; entre otros. En el 2011 el proyecto recibió el Premio BAFICI BAL y se presentó en la última edición del BAFICI y fue también premiado en la edición 2011 del DocBsAs.

Esta función se realiza con la organización de la Fundación Cine Documental y el apoyo del Centro Cultural General San Martín, el Buenos Aires DOCLAB, el Observatorio – Escuela de Cine Documental, y el Centro Cultural Haroldo Conti.

Recordemos que el FIDBA, primer festival de cine documental competitivo en Buenos Aires, se realizará del 31 de julio al 4 de agosto de 2013. Los prólogos son un ciclo de proyecciones mensuales donde podrá verse un film internacional elegido por alguno de los programadores.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.