No estás en la home
Funcinema

Se extiende el plazo para presentar películas en el Festival de Mar del Plata

La organización del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata informó que la inscripción de películas nacionales para participar de sus diversas competencias se extiende hasta el 7 de septiembre próximos Se recuerda que esta 25ª edición se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de noviembre de este año.

Desde la organización indicaron que se convoca a realizadores argentinos para integrar su nueva programación y que el material audiovisual de producción local se recibe en cualquier formato, soporte y duración. Debe ser inédito en la Argentina y con fecha de producción posterior a noviembre de 2011.

La convocatoria está abierta para películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones nacionales seleccionadas podrán formar parte de alguna de la Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina, Work in Progress y secciones no competitivas. Esto para largometrajes.

En el caso de los cortometrajes, los mismos pueden integrar la Competencia Argentina,  Competencia Latinoamericana y secciones no competitivas.

Se recuerdan que en cada una de estas secciones habrá diversos premios, a los que se suman este año el Premio de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, que entregará un estímulo a mejor actriz y mejor actor que comienzan sus carreras, y el Premio de Directores Argentinos Cinematográficos, que entregará el Premio Derecho de Autor al mejor director nacional.

El material puede ser presentado personalmente en el horario de 10:00 a 19:00 o enviado por correo a las oficinas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Yrigoyen 1225 – Piso 3 C1085ABO – Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Para informes, comunicarse al teléfono (011) 4383-5115 o a info@mardelplatafilmfest.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.