No estás en la home
Funcinema

El I Festival de Cine Unasur modificó su fecha de realización

Autoridades del I Festival de Cine Unasur modificó su fecha de realización, que ahora será entre el 15 y el 22 de septiembre de este año en la ciudad de San Juan. Unasur Cine es un festival internacional que apunta a crear lazos entre los hacedores del cine de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Por otra parte, se recuerda que ya están abiertas las inscripciones para esta primera edición, que contará con una competencia oficial con premios en dinero y diversas actividades paralelas.

La convocatoria estará abierta a largometrajes de ficción, largometrajes documentales, y cortometrajes de ficción y documental, de las nacionalidades que integran la UNASUR. Además de la competencia oficial, se contará con una sección no competitiva denominada Cine del sur, que incluirá lo más destacado del cine suramericano.

Se debe tener en cuenta que ya está disponible la página web oficial, www.unasurcine.com.ar, desde la cual se pueden descargar las bases y condiciones, como así también las fichas de inscripción.

El plazo de cierre de presentación de proyectos será el 15 de agosto de 2012 para películas terminadas después de agosto de 2010.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.