No estás en la home
Funcinema

Osvaldo Soriano, eje de un documental

En el marco del tradicional ciclo de Cine Arte Mar del Plata se presentará este jueves a las 19:00 en el Teatro Melany (San Luis 1750) el documental Osvaldo Soriano: un amor argentino, con entrada libre y gratuita.

Se anunció que al final de la proyección se llevará a cabo una charla y debate con la realizadora Noelia Mariana Fraguela y el profesor Angel Chiatti. El documental es una producción de la Facultad de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad nacional de La Plata.

Soriano mostró esa Argentina latente que se vive pero no se puede explicar. Cambió para siempre el periodismo y la literatura argentina con obras maestras como Triste, solitario y final y No habrá más penas ni olvidos. Pero nunca olvidó aquél ventoso potrero de la Patagonia que marcaría su destino.

Lleno de gatos, noches, libros y partidos de fútbol, este documental repasa la particular vida del escritor y periodista a través de voces como las de Roberto Cossa, Jorge Lanata, Osvaldo Bayer y Guillermo Saccomanno.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.