No estás en la home
Funcinema

El juicio universal, en Clásicos inolvidables

Dos de los actores más importantes que dio el cine italiano, Vittorio Gassman y Alberto Sordi, más uno de los directores fundamentales de aquella cinematografía, Vittorio de Sica, se reunieron en El juicio universal, película que será proyectada este jueves 30 a las 18:00 en el Cine Santa Fe (Santa Fe 1854).

Película ubicada en un período donde el cine italiano era éxito en todas partes, se trata de una comedia italiana en la que una poderosa voz procedente del cielo anuncia el día del Juicio Final. De Sica, con humor, muestra las diferentes reacciones que tiene la gente ante el suceso.

Además de Gassman y Sordi, participan del elenco el reconocido Jack Palance, Nino Manfredi, Silvana Mangano, Anouk Aimée, Ernest Borgnine, Lino Ventura, y el mismísimo Vittorio de Sica.

Se recuerda que el ciclo Clásicos inolvidables se realiza todos los jueves y tiene como objetivo repasar algunas de las páginas más interesantes de la historia del cine. Películas de diversos orígenes y décadas, que resultan inevitables a la hora de recordar lo mejor del séptimo arte.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.