No estás en la home
Funcinema

Confirman jurados del 4º Maipú Cortos

Las autoridades del Festival Internacional de Cine de Humor Maipú Cortos anunciaron en las últimas horas quiénes serán los jurados que premiarán en las diversas competencias de esta edición, la cuarta, que se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de este año en la citada ciudad bonaerense.

Según indicaron, para este año se ha confirmado un jurado nacional e internacional reconocido por su obra y trayectoria, para evaluar los cortos. Fueron confirmados el director español y guionista de REC, Luiso Berdejo; el director de Revolución: el cruce de Los Andes, Leandro Ipiña; o el especialista en animación 2D y stop-motion Santiago “Bou” Grasso.

Otros nombres que serán de la partida serán los del español Koldo Serra; el realizador Igor Galuk; el humorista Adrián Stoppelman; el director español Ciro Altabás; el director colombiano Lucas Nieto; como así también el director y guionista Andy Feldman; y el realizador del Grupo Humus, Ignacio Laxalde.

Se recuerda que Maipú Cortos es el único festival de cine de humor que se realiza en el país, y uno de los cuatro en todo el mundo. Hasta este viernes 1 de julio hay tiempo de presentar películas. Las bases y condiciones se consultan en www.maipucortos.com.ar.

Por otra parte se informó que muchos de los realizadores, al igual que actores, guionistas y productores, han comprometido su presencia en Maipú Cortos 2011, renovando por cuarto año consecutivo esta fiesta del cine en Maipú.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.