No estás en la home
Funcinema

Edward Norton y Jackie Chan en el cine hogareño

Dos grandes figuras del cine mundial como Edward Norton y Jackie Chan llegarán en la Argentina directamente el dvd durante julio, según informaron las compañías editoras TVE y SBP. El primero lo hará con el film Hermanos de sangre, mientras que el segundo será con La venganza del dragón.

Hermanos de sangre (13/07) cuenta con dirección de Tim Blake Nelson y un elenco que integran, también, Keri Russell, Susan Sarandon y Richard Dreyfuss. Aquí, un profesor de literatura griega y romana recibe la noticia del asesinato de su hermano gemelo. Pero al regresar a Oklahoma, descubre que las noticias fueron exageradas y se verá inmiscuido en el mundo peligroso e imprevisible del narcotráfico.

En el caso de La venganza del dragón (13/07), de Tung-Shing Yee, vemos a Chan inmerso en una trama donde un hombre chino regresa ilegalmente a Japón después de mucho tiempo para reencontrarse con su novia que se ha casado con un jefe yakuta. Este líder le ofrece al hombre un trabajo como asesino, que tardará en aceptar al verse solo y no tener donde ir, mientras trata de librarse de las autoridades de inmigración.

También llegarán al cine hogareño El príncipe y yo: una nueva aventura (06/07), de Catherine Cyran, con Jonathan Firth, Kam Heskin, Chris Geere y Vithaya Pansringarm. Un año después de su boda real, el Rey Edvard y la Reina Paige, de Dinamarca, reciben una invitación para asistir a la boda de la princesa de Myra Sangyoon. A su llegada, Paige descubre que Myra es infeliz por la idea de tener que casarse con el inquietante y siniestro Kah, y que ella está secretamente enamorada de un controlador de elefantes llamado, Alu.

Perdido en Nueva York (06/07), de Danny Lerner, se centra en Jimmy, un aventurero  niño de diez años, que vive en la tranquila ciudad de Eagle Rock con su padre, madrastra y, lo más importante, su mejor amigo, un pastor alemán llamado Rainy. Cuando el padre de Jimmy recibe una promoción, la familia debe trasladarse a un apartamento en Nueva York que tiene una estricta política de no mascotas. No dispuesto a dejar que su amo sin dar pelea, Rainy se embarca en un viaje por todo el país hasta llegar a Nueva York, con Jackson Pace, Cameron Ten Napel y Christa Campbell.

Por último, mencionar que llegará al dvd la animada Cazadores de dragones (20/07) de Guillaume Ivernel y Arthur Qwak. En el film, Zoe es una niña que, para ayudar a su tío a deshacerse de un terrible dragón, partirá en busca de héroes dignos de cuentos. Conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe.

Mientras tanto, TVE y SBP confirmaron la llegada de películas que pasaron por las salas del país: por el lado de la acción y la aventura tenemos a El mecánico (01/07) con Jason Statham, y Sanctum (06/07); mientras que por el lado del cine europeo se editarán El mundo es grande y la salvación está a la vuelta de la esquina (13/07), la nominada al Oscar Ajami (01/07) y la alemana Cocina del alma (20/07).

Comentarios

comentarios

1 comment for “Edward Norton y Jackie Chan en el cine hogareño