No estás en la home
Funcinema

Torrente 2 y 3 se estrenan en formato hogareño

Mientras en España se estrenó Torrente 4 con un gran éxito de público, en la Argentina la empresa TVE ha decidido lanzar al mercado del cine hogareño durante el mes de abril la segunda y la tercera parte de la saga del policía creado por Santiago Segura, que no tuvieron estreno en las salas comerciales del país.

En Torrente 2: misión Marbella el policía conocido como “el brazo tonto de la ley” decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí entra en juego un poderoso traficante de armas enloquecido, Spinelli, que amenaza con destruir la ciudad y sólo Torrente podrá desbaratar los planes malignos.

Por su parte en Torrente 3: el protector, el film se centra en la corrupción empresarial y en las malas acciones de la multinacional Petronosa. Esta empresa realiza actividades que atentan contra el medio ambiente, por lo que deciden cerrar sus plantas en el mundo. Sin embargo, los propietarios ordenan un atentado con la diputada que lideró estas acciones y, ante el peligro que acecha, le encargan a José Luis Torrente el armado del plan de seguridad para proteger a la funcionaria.

Mientras tanto, entre las novedades de abril se editará Centurión, film de Neil Marshall con Dominic West y Olga Kurvlenko sobre un grupo de soldados romanos que lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea masacrada tras un ataque de la guerrilla local. El director de El descenso retorna con una historia plagada de acción y de cruenta violencia.

Otro directo al dvd es El traidor, de Lynn Roth y con Ido Port y Alfred Molina. Aquí, un niño de 11 años que pasa sus tardes planeando atentados contra las fuerzas británicas que ocupan Palestina ve cambiar su vida cuando se encuentra con un sargento inglés, quien descubre los planes del chico y sus amigos.

Finalmente entre los films que tuvieron estreno en las salas argentinas, hay que mencionar la rumana Policía, adjetivo de Corneliu Porumboiu; la nacional Boca de fresa, con Rodrigo De la Serna y Erica Rivas; la italiana Cosa voglio di piu y la francesa Une affaire d’amour.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.